ZAFFRALIA

HERMANAS CABRA CARRASCO, C.B.

Tel: 630145959

Web: www.zaffralia.com

E-mail: info@zaffralia.com

Facebook: zaffraliapuroazafran

Dirección: Polígono Industrial San Sebastian

Madridejos (Toledo)

productora_zaffralia
PRODUCTOS

AZAFRÁN DE LA MANCHA

A este delicado proceso de producción y a una cultura llena de sabor, Záffrãlia ofrece un mundo donde reencontrarse con una especia que aporta a la cocina matices que solo el Azafrán de la Mancha puede darle a nuestros platos.

botes_en_diferentes_formatos_de_zaffralia
un_lote_de_zaffralia
bote_de_azafran_zaffralia
otro_lote_de_zaffralia
SU HISTORIA
¿CÓMO Y CUÁNDO EMPEZASTE?

Nuestra empresa comercializa desde 2015, pero como productores de azafrán llevamos trabajando desde siempre con nuestra familia.

 

A lo largo de casi 100 años de tradición familiar Zàffrãlia siempre ha estado unida a la divulgación del azafrán, abriendo sus puertas a medios de comunicación nacionales e internacionales, sin más interés que el de comunicar al mundo un sabor tan único como el de este producto.

 

Cuidando la calidad en cada una de sus flores, innovando e intentando mejorar en los procesos de manipulación, para que este producto llegue al consumidor con todas sus características.

 

Comenzamos con la idea de que el consumidor reciba nuestro azafrán directamente, sin intermediarios que lo encarezcan.

EL PROYECTO

AZAFRÁN EN HEBRA DENOMINACIÓN DE ORIGEN

GARANTÍA DE PROCEDENCIA, GARANTÍA DE CALIDAD

Nuestro negocio consiste en producir nuestro propio azafrán en el campo, comercializarlo bajo el sello de la Denominación de Origen Protegida Azafrán de la Mancha, único sello que garantiza la procedencia del producto. Nos gustaría llegar a  más clientes fuera de España.

 

Queremos continuar contribuyendo a fomentar la promoción y la calidad de los productos agroalimentarios de Castilla La Mancha, así como el esfuerzo de las personas que hacen posible que la región sea reconocida por su variedad y riqueza gastronómica.

SU PUEBLO
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU PUEBLO?

En La Mancha, zona más que privilegiada para este cultivo, por su suelo arcilloso y duro clima, encontramos el azafrán con mejor calidad del mundo, reconocido por la alta cocina y por los paladares más exigentes.

 

Madridejos es una población situada en el corazón de la Mancha tiene una tradición folclórica procedente de las bodas y de las faenas del campo. Las bodas tenían una duración de tres días, y se celebraban en casa de los novios, el día de la víspera, el día de la boda, y día de la tornaboda o día después de la boda.

foto_de_familia_cabra_carrasco
CUÉNTANOS ALGO ESPECIAL QUE LE CARACTERICE

Madridejos es una invitación para los sentidos, hace que se olvide del tiempo. Sumergido en el corazón de La Mancha. La naturaleza, el sol, las casas bajo el suelo, los monumentos, la tranquilidad en tus sentidos.  Huele a calma. Viajar por nuestras calles, es vivir la historia, son rutas que cuentan nuestras vidas.

 

Su entorno natural, con una sobresaliente variedad de flora y fauna, paisajes inolvidables, que se fijan en la mente para toda la vida.

 

Su folclore musical está imbuido de las raíces de esta tierra. Sus trajes, canciones y danzas típicas beben de su cultura. Sin embargo mantienen unas peculiaridades que hacen que se diferencien de las del resto de nuestra región perpetuando el antiguo folclore, los viejos baúles y danzas del pueblo.

logo_instituto_de_la_mujer_castilla_la_mancha
logo_diputacion_albacete
logo_diputación_cuenca
logo_diputación_de_toledo