M DE MAYTE

MARÍA TERESA ORTIZ GARCÍA

Tel: 659 510 553

E-mail: MARIATERESAORTIZ19722@GMAIL.COM

Instagram: @m_demayte

Instagram: @el_cuaderno_azul

 

 

Talavera de la Reina, Toledo, Castilla La Mancha

PRODUCTOS
LA HISTORIA DE MAYTE
¿CÓMO Y CUÁNDO EMPEZASTE?

Toda la vida he estado trabajando en una clínica y criando a tres hijos, y siempre he sacado un ratito para todo el tema de manualidades, ya que siempre me han encantado, y he de decir que siempre se me ha dado muy bien, o eso me decían.

Empecé con problemas de salud y fue mi oportunidad para iniciar este nuevo proyecto. Sobre 2022 empecé con la resina epoxi ya que es un material que me parecía muy interesante por todas las características que tiene y todo lo que se puede realizar.

Primero inicié realizando llaveros con las iniciales de las personas de mi familia y amigos, para regalarlo en cumpleaños y fechas importantes, poco a poco empecé realizando pendientes, collares, anillos, pulseras, bandejas, posavasos, joyeros, libretas, marcapaginas, bolígrafos, etc, prácticamente todo de resina epoxi. Introduje en mi trabajo diario velas aromáticas y decoraciones para el hogar.

Junto con mi hijo que realizamos en nuestro taller trabajos de cerámica tradicional con decoraciones modernas y postales de acuarela, incluso invitaciones de boda.

Hace un año empezamos con los mercados artesanales y hacemos cursos para todo tipo de publico y poco a poco esperamos seguir creciendo.

ENVOLVIENDO SONRISAS Y MOMENTOS PARA RECORDAR, CON NUESTRO TRABAJO REALIZADO A MANO Y CON MUCHO AMOR

¿CON QUÉ IDEA?

Siempre me ha encantado la frase “Ama tu trabajo y no trabajaras el resto de tu vida”, y yo amo mi trabajo.

EL PROYECTO DE MAYTE

AMA TU TRABAJO Y NO TRABAJARÁS EL RESTO DE TU VIDA

Mi proyecto empezó trabajando la resina epoxi, es un material que me encanta, ya que se pueden hacer muchísimas cosas diferentes con ella.

Poco a poco he ido introduciendo más artesanías como cerámica, velas o postales.

Es un proyecto vivo que no para de crecer.

 

 

EL PUEBLO DE MAYTE
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU PUEBLO?

Talavera de la reina es una pequeña ciudad con mucho encanto, por su gente, sus calles, sus puentes y su cerámica.

No te puedes ir de Talavera sin visitar los monumentos más importantes de la ciudad como por ejemplo el puente de Santa Catalina; el palacio Arzobispal, barroco del siglo XVII y ubicado en la plaza del Pan, centro neurálgico de la vida de los talaveranos; o el colegio Cervantes, con portada renacentista.

Talavera es una pequeña ciudad con mucha vida y mucha historia a sus espaldas.

logo_diputacion_albacete
logo_diputación_cuenca
logo_diputación_de_toledo