LA BURBUJERÍA

PALOMA Y ZOE

Tel: 660 772 617

Web: www.burbujeria.com

E-mail: palzoe@hotmail.com

Instagram: @la_burbujeria

Dirección: Calle San Andres 2

Carcelén, Albacete (Castilla-La Mancha)
foto_las_personas_detras_la_burbujeria
PRODUCTOS
mucho_mas_jabones_de_la_burbujeria

JABONES ARTESANALES

Incluida una gama de jabones. Hace tiempo que llevamos detrás de este experimento.

Jabón con diatomeas! Las diatomeas son un grupo de algas unicelulares. Su función sobre la piel es eliminar células muertas y dejarla muy tersa y suave! 

Jabón de ajo negro de @los_ajos_del_quijote !!!!!! El ajo negro promueve la formación de elastina y colágeno para proporcionar más firmeza a la piel y es altamente antioxidante entre otras de sus muchas propiedades! 

Jabón de caléndula, de lavanda, de café y manteca de cacao, de Alepo, entre otras variedades que aportan salud a nuestra piel con efecto desinfectante, cicatrizante y potente antioxidante de la piel.

el_proceso_de_crear_un_jabon_en_la_burbujeria
planchas_de_jabon_la_burbujeria
SU HISTORIA
¿CÓMO Y CUÁNDO EMPEZASTE?
muchos_jabones_hechos_por_la_burbujeria

Elaboramos productos 100% naturales desde Carcelén (Albacete) y hace un año nos decidimos a ofertar una amplia gama de productos de aseo personal.

¿CON QUÉ IDEA?

Acercar el producto artesanal y mostrar su eficacia. Concienciar al consumidor sobre los precios asequibles de los productos eficaces no ha de ser impedimento a la hora de adquirirlos, además su consumo promueve el cuidado del medio ambiente, las colaboraciones entre productorXs y el apoyo al pequeño comercio.

labiales_de_la_burbujeria
EL PROYECTO

NATURALES Y HECHOS CON AMOR

Una amplia gama de jabones y fragancias. Todo natural, hecho a mano y con mucho amor. Nuestro productos no están testados en animales y ¡reducimos al máximo el uso de plásticos!
SU PUEBLO
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU PUEBLO?

A la Burbujeria le gustan las impresionantes vistas desde cualquier lugar de Carcelén.

Ellas remarcan: “¡Somos de Carcelén! Y aprovecho para decir que, si no lo conocéis,¡ es sin duda el mejor pueblo de España!”

En esta pequeña población, situada en el comarca de La Manchuela, destacan su iglesia parroquial de San Andrés Apóstol y la Ermita del Cristo de las Eras.
jabon_azul_con_logo_de_la_burbujeria
CUÉNTANOS ALGO ESPECIAL QUE LE CARACTERICE

Es muy interesante una de sus tradiciones, celebrada el 23 de agosto, conocida como la Noche de los Montones. Una frenética carrera de antorchas nocturnas monte a través desde la Peña Blanca.

 

La iglesia, reformada a finales del siglo XVIII, es una sobria construcción neoclásica y planta rectangular con tres naves separadas por pilares cuadrados. La nave central está dividida por cuatro arcos de medio punto a cada lado, que conducen a las capillas laterales. En su capilla mayor veremos una bonita escultura de San Andrés de los siglos XVI y XVII. También es interesante una pintura de la Virgen de la Dolorosa, datada entre los siglos XVII y XVIII. Respecto a la ermita, construida entre los siglos XVII y XVIII y de estilo barroco, destacar su planta de cruz latina, cúpula en el crucero y una larga nave principal de 5 tramos.

logo_instituto_de_la_mujer_castilla_la_mancha
logo_diputacion_albacete
logo_diputación_cuenca
logo_diputación_de_toledo