La idea de montar este negocio fue por mi situación personal, mi enfermedad, soy agorafóbica y desde hace muchos años me busco la vida como puedo, si está claro que eso es lo que hace la mayoría de la gente, pero yo a eso le tengo que sumar la incapacidad y limitaciones que conlleva ser agorafóbica.
Por eso para mi vivir en un pueblo es la mejor opción, mi radio de movilidad es el mayor porque al conocernos todo el mundo, mi confianza y tranquilidad también es mayor


