COSA NOSTRA

EVA MARIA VILLENA BAYO

Tel: 697772065

E-mail: cosanostra8@yahoo.es

Facebook: Cosa Nostra

Dirección: C/ Truchas, 10

Mira (Cuenca)
PRODUCTOS

DESAYUNOS, BRUNCH y MERIENDAS

A DOMICILIO

Selección de productos de alimentación ya elaborados y envasados con una presentación totalmente personalizado y tematizado

CANASTILLAS DE BIENVENIDA

Incluye todo tipo de artículos para la llegada de un bebé: pañales, ropita, sonajeros, peluches, etc, con una cuidada presentación en diferentes formatos a elegir.

SARAOS PLANNER

Te ayudamos a organizar tu evento para familiares o amigos.

Bodas, cumpleaños, despedidas o cualquier acontecimiento que quieras recordar

 

LO QUE NOS CARACTERIZA ES LA PERSONALIZACIÓN

 

Los pedidos son totalmente personalizados, pensados y trabajados con mucho cuidado y mimo, transmitiendo todo ese cariño que el  remitente quiere hacer llegar a la persona sorprendida.

 

 

 Todos nuestros productos pueden ser enviados o entregados a domicilio, depende del artículo y de la distancia te ofrecemos la forma de entrega mas adecuada.

SU HISTORIA
¿CÓMO Y CUÁNDO EMPEZASTE?

Cosa Nostra y Nana Caravana nace el 10 de junio de 2019 como empresa de organización de eventos, saraos y fiestas varias.

Nana Caravana es una caravana vintage que alegra y completa cualquier celebración, puede ser desde un fotomatón, hasta la cabina de un dj.

La organización de eventos con Nana Caravana iba viento en popa, hasta que la crisis sanitaria por la covid19 nos tira al traste todos los contratos y reservas.

Para poder cubrir los gastos que habían originados y porque además soy una emprendedora nata, decido reinventarme y me pongo en marcha a servir desayunos y demás sorpresas a domicilio, y por sorpresa para mí, valga la redundancia el negocio de sorpresas a domicilio crece a marchas forzadas.

¿CON QUÉ IDEA?

La idea de montar este negocio fue por mi situación personal, mi enfermedad, soy agorafóbica y desde hace muchos años me busco la vida como puedo, si está claro que eso es lo que hace la mayoría de la gente, pero yo a eso le tengo que sumar la incapacidad y limitaciones que conlleva ser agorafóbica.

Por eso para mi vivir en un pueblo es la mejor opción, mi radio de movilidad es el mayor porque al conocernos todo el mundo, mi confianza y tranquilidad también es mayor

EL PROYECTO

Te ayudamos a regalar a los seres queridos cosas diferentes de una manera totalmente personalizada.

«REGALAMOS SONRISAS A DOMICILIO»
SU PUEBLO
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU PUEBLO?

De MIRA me gusta todo en general. Sus calles, sus parajes y su gente.

No hay nada que no me guste, de cada cosa saco algo que me nutra y por lo tanto que me agrade.

CUÉNTANOS ALGO ESPECIAL QUE LE CARACTERICE

Para mi todo es especial, no puedo ser objetiva en este aspecto, pero que tengo que decir algo y mojarme:  Mira se caracteriza por sus calles empinadas que, pese a que te dejen sin respiración muchas veces, te hacen recordar que estás en MIRA.

¡Espera espera! no puedo dejar de nombrar el río MIRA que atraviesa el pueblo lleno de vida con un montón de patos que hacen del pueblo la atracción de los niños.

Las fiestas del Corpus Christi donde se saca en procesión los 4 días al Cuerpo de Cristo.

La Semana Santa característica porque las andas se portan a hombros y se ven casi tocar el suelo cuando atraviesan las calles tan estrechas y empinadas….

La ruta GR con sus hermosos y verdes paraje.

Las Tres Cruces situadas en lo alto del pueblo y desde donde se puede observar lo maravilloso y bonito que es sin duda MI PUEBLO.

logo_instituto_de_la_mujer_castilla_la_mancha
logo_diputacion_albacete
logo_diputación_cuenca
logo_diputación_de_toledo