MONTSE ILLANA GROBA
Tel: 616 376 042
E-mail: bisabis@bisabiscomunicacion.es
Facebook: BISaBIS COMUNICACION
Instagram: @BISABISCOM
Lupiana, Guadalajara, Castilla La Mancha

LOGRAMOS LOS OBJETIVOS DE TU COMUNICACIÓN
Somos BiSaBiS Comunicación, agencia de COMUNICACIÓN en Taravilla, Guadalajara, especializada en PUBLICIDAD y MARKETING DIGITAL.
Nuestros servicios se centran en crear y coordinar estrategias de comunicación personalizadas, eficaces y asumibles para pymes, autónomos, profesionales e instituciones.
Nuestro equipo humano cuenta con amplia con experiencia en diferentes ámbitos: marketing, comunicación, diseño, fotografía y disfrutamos de lo que mejor sabemos hacer: PLANIFICAR, CREAR y COMUNICAR de forma eficaz.
Entendemos las acciones de comunicación dentro de un plan estratégico general e integramos la comunicación en los medios tradicionales junto a los nuevos canales, ofreciendo un mensaje coherente tanto on como off line.
No podemos ocultar nuestra pasión por las redes sociales y los eventos, quizás porque la unión de ambos, nos ha permitido expresar toda nuestra pasión y creatividad en diferentes campañas con resultado de éxito.

En BISaBIS COMUNICACIÓN te ofrecemos los siguientes servicios:

Lupiana es un pueblo precioso y un lugar perfecto para vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad.
Me encanta pasear por el pueblo y recorrer sus lugares más emblemáticos y turísticos como por ejemplo: La ruta de iglesias y Ermitas, la ruta de los rollos y las picotas, la ruta de las fuentes y los chorros, de Monasterio de San Bartolomé y otros lugares sorprendentes.
Estamos rodeados de lugares maravillos y personas acogedoras con las que da gusto convivir.

Lupiana es la sede del primer monastario Jerónimo en España.
Nuestros principales atractivos: Es una Villa alcarreña al pie del cerro del Tío Ángel y del río Matayeguas.
Los que lleguen hasta ella podrán hacer una parada en su Plaza para ver la picota del siglo XVI y el Ayuntamiento, reconstruido en el siglo XX, con dos pisos, soportal en el de abajo y galería en el superior. Pero si por algo es conocida Lupiana es por el bello Monasterio de San Bartolomé, el primero que la Orden de los Jerónimos estableció en nuestro país, declarado Monumento Nacional en 1931.
Qué podéis visitar: La importancia del monasterio recae en su claustro, una obra de Alfonso Covarrubias de estilo plateresco. Tiene planta rectangular y dos alturas arcadas a la que se le suma en el lado sur una tercera, adintelada. De la iglesia nada se conserva después del incendio que acabó con ella, pero fue una obra de Juan de Mora, igual que la fachada principal. Si queremos visitar una iglesia podemos hacerlo con la de San Pedro, en el pueblo, allí podremos deleitarnos con su portada plateresca y su rica decoración de grutescos, medallones y figuras mitológicas.
