AQUA ESTUDIO GRÁFICO

PILAR LÓPEZ ALCAÑIZ

Tel:    644380231

Web:   www.aquaestudiografico.es

E-mail:   info@aquaestudiografico.es

Instagram:   aquaestudiografico

Facebook:   @aquaestudiografico

Linkedin:   Pilar López Alcañiz

Dirección:   C/Don Quijote, 52 local 2

Socuellamos, Ciudad Real, Castilla-La Mancha
SERVICIOS

Diseño creativo para marcas únicas

Branding

Packaging

Comunicación Gráfica

Fotografía Corporativa

CAMPOS CREATIVOS

Identidad Corporativa logotipos, marcas, iconos,ilustraciones…

Publicidad Corporativa flyer, catálogos de productos, manuales, revistas…

Decoración de Bodas invitaciones, meseros, minutas, tarjetas de regalo…

Publicidad Exterior rótulos, luminosos, carteles, roll up, stand, photocall…

Decoración de interiores escaparates, stand para eventos, comercios, viviendas…

Presentaciones en 3D comercios, vehículos, stand para eventos, ferias…

SU HISTORIA
¿CÓMO Y CUÁNDO EMPEZASTE?

Con más de 15 años de experiencia en el sector, desde hace unos años me aventuré a crear mi propio estudio, con mucha ilusión comencé así mi trayectoria personal.

 

La espinita de ser mi propia jefa la he tenido desde que fui creciendo como profesional con la experiencia acumulada y caminos diversos.

 

Siempre me ha gustado el orden en el trabajo, creatividad, puntualidad y seriedad, algunas veces fue difícil poder combinar ese espíritu en las empresas de las que formé parte, donde se priorizaban otros valores como “mas es mejor” pensamiento que no comparto, mi filosofía es “menos es más” de ese camino me quedo con lo positivo de cada experiencia y agradecida por todo lo aprendido.

La idea base, es hacer imaginar para potenciar toda la creatividad que hay en uno mismo.

¿CON QUÉ IDEA?

Mi punto de partida fue después de experimentar diferentes momentos en mi vida diversos, algunos inmensamente felices, otros agridulces y algunos desafortunadamente horribles… todos ellos son parte de la vida y me dieron confianza y alas para hacer realidad uno de mis sueños, crear mi propio estudio, con mis valores y mi forma de trabajar muy transparente y minimalista, de ahí el nombre del estudio “AQUA” creando un entorno laboral que me representa como profesional y persona.

EL PROYECTO

“Siempre creando, imaginando y buscando nuevos retos”

Diplomada en Diseño Gráfico por la EASD Escola d’Art i Superior de Disseny Valencia, sin parar de formarme ya que la formación del diseñador nunca termina. Día a día tienes que renovarte y estar actualizado en las nuevas tendencias.

Tras unos años trabajando desde mi pequeño estudio en casa, hace unos meses me tiré a la piscina y aposté toda mi ilusión en el proyecto de crear miestudio creativo en Socuéllamos, mi pueblo, el que me ha visto crecer y que junto a mi familia, es parte de mi identidad como persona.

Aqua Estudio Gráfico ¡nuevo espacio creativo!

Un proyecto que ha contado con lo más importante, el apoyo incondicional de mi familia, gracias y mil gracias a mi familia, ellos son mi océano donde las ilusiones crecen y se hacen realidad, apoyándome siempre en cada nueva aventura.

 

Desde pequeñita siempre me ha gustado todo lo artístico, visual, práctico lo que pueda crear con mis propias manos, moldear, dibujar, fotografiar esos han sido mis hobbies, junto con la música y la naturaleza siempre me han acompañado, gracias a ellos soy quien soy.

 

Mi inspiración llega de cada imagen, recuerdo, aroma… que mi mente selecciona para poder hacer una buena comunicación visual, usando las bases del diseño, utilizando como punto de partida la innovación y originalidad.

 

Mi dedicación en cada proyecto es global, desde la creación del nombre de empresa, pasando por definición del color corporativo, isotipo, logotipo, submarcas, etiquetas, packaging y comunicación gráfica. Todo proyecto en el que me embarco, está dirigido a la imagen corporativa de cada empresa. Caracterizándose por la comunicación visual de ideas, valores y objetivos que identifican su marca, definidos por medio de un briefing creativo.

SU PUEBLO
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU PUEBLO?

Mi pueblo lo que más me gusta, no es un que ni un donde, es más bien una percepción.

Me encanta los colores del atardecen en los alrededores llenos de viñedos, en todas las estaciones del año, los olores característicos del verano seco y caluroso, las calles llenas de sillas para tomar el fresco, me gusta la plaza llena de gente festejando sus diferentes eventos como Domingo de Ramos…

CUÉNTANOS ALGO ESPECIAL QUE LE CARACTERICE

Si hay que elegir un sitio en concreto me quedo con la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de estilo gótico y todo el casco antiguo con sus calles empedradas zona con mucho encanto cuando se celebra el mercado medieval.

logo_instituto_de_la_mujer_castilla_la_mancha
logo_diputacion_albacete
logo_diputación_cuenca
logo_diputación_de_toledo