ALOJAMIENTOS RURALES EL FRESNO

logo_alojamientos_rurales_el_fresn

ÁNGELES DESCALZO GÓMEZ

Tel: 969 355 001 – 660 650 676

Web: www.elfresnocasarural.es 

E-mail: hola@amibolakokedamas.es

Facebook: El Fresno Alojamientos Rurales

Instagram: @elfresnocasarural

Dirección: C/ Carretera, 69

Boniches (Cuenca)
la_propietaria_de_alojamientos_rurales_el_fresno
SERVICIOS

El alojamiento rural consta de dos edificios, uno de dos plantas, que está dividido en cuatro casas rurales totalmente independientes, e iguales, cada una con su puerta de entrada. Los nombres de estas viviendas son: azul, rojo, amarillo y verde.

La superficie de cada una de esta casas rurales es de aproximadamente 40 m2 por planta. en la planta baja se encuentra el salón-comedor, cocina y la escalera. En la primera planta, una habitación de matrimonio, otra doble y el baño. El salón consta de dos sofás, dos puf que son dos camas supletorias, estufa, calefacción por suelo radiante, televisor, juegos de mesa. La cocina tiene vitrocerámica, microondas con grill, nevera, tostador, cafetera, platos, vasos, cubiertos, sartenes, cazuelas…

La primera planta también tiene calefacción por suelo radiante. las habitaciones, tienen la ropa de cama, es decir, sabanas y mantas. Los baños tienen: lavadora, plancha, tabla de planchar, secador, botiquín, toallas…

El otro edificio son dos casas adosadas. En la planta baja esta el salón comedor, la cocina, el lavadero, una habitación y un baño adaptado a discapacitados, en la primera planta cuatro habitaciones y otro baño. El equipamiento de la casa es igual que las otras. 

Contamos con piscina climatizada y pista de padel incluidas en el precio, el jacuzzi se contratara una vez en el alojamiento por no estar incluido, hay barbacoa con porche y mesa. Un jardín con bancos donde se pueden realizar juegos y un estanque. También tenemos servicio de Catering por una empresa externa llamada La Venta de los Montes.
el_salón_alba_de_alojamientos_rurales_el_fresno
la_piscina_interior_de_alojamientos_rurales_el_fresno
SU HISTORIA
¿CÓMO Y CUÁNDO EMPEZASTE?
una_habitacion_con_cama_y_vista_de_alojamientos_rurales_el_fresno

En el año 2008, abrimos nuestros primeros alojamientos, en el año 2012 construimos la piscina cubierta y la pista de padel y en el 2014 ampliamos con más alojamientos.

¿CON QUÉ IDEA?

Casas rurales El Fresno se encuentra rodeados de pinos en un lugar de gran belleza. Nuestro objetivo es dar servicio a las personas que nos visitan durante los fines de semana y las vacaciones para disfrutar de paraje de singular belleza.

Con nuestro negocio también ofrecemos a nuestra familia la posibilidad de vivir y trabajar en nuestro pueblo, «mis hijas que querían vivir en el pueblo y así tienen un medio de vida» y de esta forma contribuimos a frenar la despoblación en la zona.

la_vista_general_de_alojamientos_rurales_el_fresno
EL PROYECTO

DONDE SE RESPIRA EL AIRE PURO, EL SILENCIO SE ESCUCHA, LAS ESTRELLAS SE VEN

Potenciar entorno donde estamos ubicados, en pleno corazón del monumento natural “rodenal del Cabriel”, un entorno virgen poco conocido y rodeado de pinos y lugares de gran belleza. Ofrecer nuestros establecimientos que gozan de una situación privilegiada y están a 100 metros de un pueblo muy pequeño, aproximadamente de 100 habitaciones, contribuyendo también a dinamizar al resto de los negocios, tiendas y bares.

SU PUEBLO
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU PUEBLO?

La naturaleza, tenemos un entorno rodeado de monte y río donde las rojizas formaciones del Triásico afloran con belleza y espectacularidad a orillas del Cabriel.

CUÉNTANOS ALGO ESPECIAL QUE LE CARACTERICE

Es un municipio agrícola y ganadero pero también hay que destacar su paisaje dónde abunda el pino rodeno.

La fiesta del municipio se celebra durante la semana del 15 de agosto con la festividad de San Roque y no os podeis perder un paseo por el núcleo urbano de Boniches que fue creciendo en su falda meridional desde principios del siglo XIII.

logo_instituto_de_la_mujer_castilla_la_mancha
logo_diputacion_albacete
logo_diputación_cuenca
logo_diputación_de_toledo