Trabajo la parte fisio-emocional, ya que las emociones cuando se somatizan crean enfermedad, tensiones, contracturas, ansiedad, insomnio, problemas estomacales y digestivos, inflamatorios, etc. Y con la Fitoterapia y Aromaterapia, utilizo plantas cuidadas por mí para elaborar aceites y cremas que aplico a mis pacientes.
Además apoyo con el coaching a sacar el origen que lo produjo aplicando un masaje en la zona o zonas a tratar.
Realizo masajes buscando el bienestar de mis pacientes.
Para aliviar las dolencias aplico los aceites y cremas naturales que yo misma elaboro.
Imparto talleres para el cuidado de la piel y también doy cursos para enseñar a elaborar aceites y que aprendan para qué sirve cada planta.


