SIREM WILD

MIRIAM BARAHONA LAGUÍA

Tel: 650 31 28 53

Web: www.siremwild.com

E-mail: info@siremwild.com

Facebook: siremwild

Instagram: siremwild

Twitter: siremwild

Dirección: Paseo Alameda, 19

Molina de Aragón (Guadalajara)
PRODUCTOS

Diseñamos ropa sostenible para toda la familia: para ella, para él y ropa infantil

Ilustraciones originales inspiradas en la naturaleza

Plasmamos nuestros dibujos en diferentes objetos de regalo como botellas reutilizables, libretas de papel hierba, tazas de cerámica o imanes abrebotellas.

Contamos con la opción Tarjeta Regalo. Además, vendemos las ilustraciones originales y las láminas.

SU HISTORIA
¿CÓMO Y CUÁNDO EMPEZASTE?

Sirem Wild nace en 2017, desde una inquietud artística y valores personales. Es la evolución de un proyecto que surgió́ en 2011. Fue entonces cuando comencé́ a plasmar en camisetas mis propios diseños e ideas. Más adelante me centré en la temática de naturaleza, dando a luz cantidad de animales, plantas, arboles… que cobraban vida en la ropa.

Todas ellas pintadas a mano, con mucha dedicación y cariño. La idea fundamental detrás del proyecto fue sacar el arte a la calle. Que el arte no fuera un bien exclusivo de unas pocas personas. Y que se pudiera disfrutar día a día, llevándolo contigo.

Ahora los diseños siguen teniendo ese origen manual, todos parten de un dibujo hecho a mano, pero la impresión se hace en serie para poder llegar más lejos. Y sin perder en calidad, las prendas son ecológicas y sostenibles. El compromiso con la naturaleza se hace vigente, y las personas que visten Sirem Wild, se sienten identificadas con lo que llevan. Es el espíritu de la naturaleza el que impregna dentro de tu ser.

¿CON QUÉ IDEA?

Estudié Diseño Gráfico y Bellas Artes, por lo que mi inquietud artística siempre ha estado viva. Sumando el haberme criado en un pueblo ha hecho que mi amor por la naturaleza sea innata. Estas 3 pasiones han ido tomando forma durante estos años hasta convertirse en lo que ahora es Sirem Wild, un proyecto personal que se materializa en el textil pero que también abarca otros soportes donde dar rienda suelta a mi creatividad inspirada en la naturaleza.

EL PROYECTO

El arte sale a la calle y lo puedes llevar contigo en tu ropa.

SIREM WILD es un proyecto personal que une tres pasiones: arte, diseño y naturaleza. Es una marca de ropa ecológica con diseños originales inspirados en la naturaleza. Los diseños parten de ilustraciones hechas a mano, empleando diferentes técnicas como el dibujo a bolígrafo o la acuarela.

 

Las prendas se confeccionan con fibras naturales de algodón orgánico, tencel o fibras provenientes de botellas de plástico recicladas.

 

Apostamos por una moda sostenible y ética, libre de explotación y consciente con la conservación de nuestro entorno natural. Un requisito indispensable de la producción es conocer su trazabilidad, verificada a través de certificados ambientales y sociales (FairWearFoundation, GOTS o PETA-ApprovedVegan entre otras).

 

Las ilustraciones se imprimen en España con serigrafía libre de ftalatos o impresión digital con tintas con base de agua. Nos preocupamos de la huella que dejamos en el planeta, usamos un packaging sostenible en el que priorizamos materiales reciclados y reciclables, minimizando el embalaje para generar menos residuos.

Son piezas únicas y exclusivas que se imprimen en edición limitada.

Nuestro negocio consiste en aportar a nuestras clientas los mejores productos a los mejores precios.

 

Buscamos siempre un producto de calidad, con la idea de reducir el consumo y que nuestras clientas compren una sola vez con la garantía de que ese producto cumplirá sus expectativas con creces. Aparte de nuestra tienda física, tenemos nuestra tienda online (www.aiquebonito.com) donde tenemos todo nuestro foco de crecimiento, queriendo mínimo igualar nuestras ventas en tienda física con las ventas online.

SU PUEBLO
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU PUEBLO?

Molina de Aragón y su entorno natural. Se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza increíble que es una joya, y con rincones donde de verdad sientes que la huella humana no ha pasado por ahí desde hace tiempo…

 El tejido asociativo de Molina de Aragón también es muy fuerte, y es la parte que da vida al pueblo, llenándolo de cultura y arte, de iniciativas sociales y deportivas, ¡todo un orgullo de pueblo!

CUÉNTANOS ALGO ESPECIAL QUE LE CARACTERICE

La impresionante Fortaleza de Molina de los Caballeros, donde se ubica el Castillo de Molina de Aragon

Esta gran fortaleza albergó un barrio entero en el siglo XIII, en la actualidad se pueden ver algunos restos en la visita. Del castillo quedan 4 torres intactas y 2 con algunos restos del total de 8 que tuvo en principio.

logo_instituto_de_la_mujer_castilla_la_mancha
logo_diputacion_albacete
logo_diputación_cuenca
logo_diputación_de_toledo