QUERCUS COMUNICACIÓN GRÁFICA

logo_quercus_comunicacion_grafica

BEATRIZ SALES ALMAZÁN

Tel: 622383161

Web: www.quercusgrafica.wordpress.com

E-mail: quercusgrafica@gmail.com

Facebook: Quercus Comunicación Gráfica

Instagram: @quercusgrafica

Twitter: @quercusgrafica

Dirección: Tr. Charquilla, 2

Navalcán (Toledo)

productora_quercus
SERVICIOS

COMUNICACIÓN GRÁFICA

Ofrecemos servicios de estampación de camisetas, packaging, materiales para eventos, cartelería, diseño corporativo, maquetación, entre otras cosas.

Ampliamos nuestra carta de servicios y productos. Queremos poder atender vuestras necesidades y a partir de ahora disponemos de artículos de mercería y accesorios para fornituras. Consúltanos y te facilitamos presupuesto o te suministramos por encargo. Hilaturas para bordado y costura, lanas, artículos de mercería, abalorios, piezas para bisutería…

chapas_quercus
SU HISTORIA
¿CÓMO Y CUÁNDO EMPEZASTE?
tapa_quercus

Comenzamos en 2015 con la intención de dar solución a las necesidades de la zona con un servicio cercano que ofreciera servicios y productos de calidad a precios competitivos.

¿CON QUÉ IDEA?

Diseñar y producir trabajos de imprenta de pequeño formato y personalización textil.

 

Producir materiales para la difusión de eventos y creación de imágenes corporativas para negocios de la zona.

diseno_grafica_de_quercus
EL PROYECTO

NUESTROS TRABAJOS DEJAN MUY BUENA IMPRESIÓN

El proyecto inicial se basaba en la gestión online y por las circunstancias se quedó en trabajo presencial y venta al publico en el local comercial, ahora estamos tratando de retomar la venta online basada en una fuerte presencia en redes sociales y ampliando las líneas de negocio con el objetivo de diversificar.

carpetas_hechas_por_quercus
diseño_carta_quercus
sorteo_quercus
SU PUEBLO
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU PUEBLO?

Su paisaje, el enclave magnifico en el que se situa. En la falda de la Sierra de Gredos en el Valle del Tiétar. Es una zona poco masificada donde encontramos un gran numero de especies de aves alrededor del Pantano de Navalcán.

 

En cualquier época del año este municipio disfruta de las vistas desde la falda sur de Gredos, en un ambiente de paz y tranquilidad donde el disfrute y el descanso se imponen.

 

Rodeado de extensos encinares y pinares con amplias praderas e incluso magnificos ejemplares de alcornoque, es el lugar perfecto para realizar observacion de aves. El embalse de Navalcán es un importante lugar de invernada de aves migratorias y unas de las pocas zonas del país en donde hay una colonia de cría permanente de cormorán común, ánsares, grullas, anátidas, buitres negros y leonados, cigüeñas negras y una amplia diversidad de rapaces diurnas.

CUÉNTANOS ALGO ESPECIAL QUE LE CARACTERICE

Navalcán es un pueblo conocido más allá de las fronteras comarcales y de la provincia, todos los oriundos nos encargamos de difundir las bondades de este maravilloso enclave allá donde vamos, de su artesanía y de su folclore, orgullo y seña de identidad de las y los navalqueños.

 

Si visitas este municipio el primer fin de semana del mes de Mayo podrás participar en las jornadas del traje y el bordado de Navalcán con una surtida agenda de actividades y exposiciones.

 

También podrás disfrutar de la representación de una Boda Navalqueña tradicional, que recrea la recogida de los novios en la Casa del Cura, la ceremonia, bailes y canciones de boda, el Baile de la Manzana y jotas, el desfile de los y las navalqueñ@as con el traje de vistas y que  finaliza con la degustación de tostones y dulces típicos.

logo_instituto_de_la_mujer_castilla_la_mancha
logo_diputacion_albacete
logo_diputación_cuenca
logo_diputación_de_toledo