NOTICIAS

Qué estamos haciendo mal. Artículo de opinión de Elisa Fernández, presidenta de Fademur CLM
8M

¿Qué estamos haciendo mal?

Artículo de opinión. Elisa Fernández, presidenta de Fademur Castilla-La Mancha El día 8 de marzo está a la vuelta de la esquina, muchas lo vamos a celebrar y reivindicar. Pero muchísimas otras no, muchísimas. Para nosotras no hay otra reivindicación posible: que dejen de asesinarnos.