NATUREM HERBOLARIO

logo_naturem_herbolario

ROSARIO ZAMORA ZAMORA

Tel: 637308280

Facebook: Naturem Herbolario

Dirección: Calle Cura nº 4

Quintanar del Rey (Cuenca)
foto_de_sami_de_naturem_herbolario
SERVICIOS

¡ME ENCANTA PODER APROVECHAR TODO LO QUE NOS BRINDA LA NATURALEZA!

Nuestro objetivo no es solo la idea de un herbolario con venta de alimentación y productos naturales, con servicios de acupuntura, dietética y estética, es un proyecto dedicado a la salud.

 

Es un proyecto que se creó desde la necesidad de un cambio y se ha convertido en un sueño hecho realidad, nos encanta lo natural y queremos contribuir con nuestro granito de arena para conseguir un planeta más sostenible y un mundo mejor.

lista_de_servicios_de_naturem_herbolario
la_tiend_de_naturem_herbolario

SALUD Y CUIDADOS

Gran variedad de productos naturales para el cuidado del cuerpo, cabello, rostro de toda la familia y tratamientos el bienestar.

 

 

 

 

 

 

ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA

Porque son sanos y seguros para el organismo y poseen todos los nutrientes y vitaminas propios del alimento. Proceden de la agricultura ecológica, que al no usar productos químicos tóxicos ayuda a proteger nuestra salud y la de los agricultores y cuida del entorno.

 

 

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS
El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.
SU HISTORIA
¿CÓMO Y CUÁNDO EMPEZASTE?
el_equipo_de_naturem_herbolario

Empresa que nace en el 2015 de la necesidad de un cambio y el propósito de una vida mas saludable aportando nuestro granito de arena a un mundo mas sostenible y respetuoso.

 

Yo soy Sami creadora de Naturem apasionada por la belleza natural, Técnico en Dermocosmética natural, Acupuntura estética, Titulada en Masaje Facial Japonés, como veis en todo lo que me he especializado esta enfocado a la belleza natural.

En Naturem nos dedicamos a cuidar de forma saludable a nuestr@s clientes con productos naturales de procedencia ecológica, dietética, cosmética natural, te e infusiones…  trabajando con las mejores marcas. También realizamos tratamientos naturales, acupuntura, estética natural , servicio de nutrición y dietética

SU PUEBLO
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU PUEBLO?

Quintanar del Rey es una agradable población manchega de la comarca conquense de La Manchuela que ofrece un interesante patrimonio monumental, una sugerente oferta gastronómica y otros encantos rurales.

 

En el término municipal de Quintanar del Rey se han hallado vestigios que datan de la Edad de Bronce, fechados con una antigüedad de 3500 años.

 

Hasta la Edad media, momento en el que nace la población, no se vuelven a constatar asentamientos humanos en la zona, se relaciona con la necrópolis Santa Ana.

CUÉNTANOS ALGO ESPECIAL QUE LE CARACTERICE

El pueblo no fue fundado hasta finales del s. XV, pues las tierras que hoy forman Quintanar, Casasimarro y Tarazona eran aldeas de Villanueva de la Jara y lo que aquí había eran unas “quinterías”, donde se refugiaban las familias que venían a labrar estas tierras. Cuando la gente se estableció aquí, en vez de volver a la Jara al terminarse las faenas agrícolas, nació, primero una aldea, después un pueblo pidiendose la independencia municipal al Rey Felipe II que se la concedió a través de una “Carta Privilegio».

 

Importante es en Quintanar del Rey el cultivo de la vid, cuya producción sobrepasa los 55 millones de kilos de uva, además la localidad está especializada en el cultivo del champiñón y otros hongos comestibles, contando en el municipio  con la sede del Centro de investigación, experimentación y servicios del champiñón.

 

Son abundantes los edificios religiosos. Existen cuatro ermitas de los siglos XVII-XVIII, la de San Antón, la de San Pedro, la de Santa Lucia y, la más importante, la ermita de la Concepción, en la plaza del mismo nombre, de una nave que se remata en el cabecero por media naranja coronada por linterna, y con una fachada de composición muy curiosa.

logo_instituto_de_la_mujer_castilla_la_mancha
logo_diputacion_albacete
logo_diputación_cuenca
logo_diputación_de_toledo