MIS COLORES Y AROMAS

MÓNICA CONDE TORIL

Tel: 620 09 01 52

Web: www.miscoloresyaromas.es / Correos Market

E-mail: info@miscoloresyaroma.es

Facebook: Mis colores y aromas

Instagram: @miscoloresyaromas

Twitter: @miscoloresyarom

Dirección: Chozas de Canales (Toledo)

monica_conde_de_mis_colores_y_aromas
PRODUCTOS

JABONES DE TRATAMIENTO

Una amplia gama de jabones para tratar distintos tipos de pieles, todos con base de glicerina pero con principios activos distintos según lo que necesite tu piel.

Entre nuestros jabones podrás encontrar jabón para tratar el acné, cicatrizantes, hidratantes, anti celulíticos y muchos más.

Conoce las diferentes variedades, sus ingredientes y propiedades aquí

 

 

CHAMPU SOLIDO

En Mis colores y aromas podrás encontrar una línea muy completa de champús sólidos, totalmente respetuosos con tu pelo, tu cuero cabelludo y el medio ambiente. 

Disponemos de champú para cabello normal, cabello graso, anti caspa, anti piojos y anti encrespamiento. Además para eliminar totalmente el envoltorio de plástico, podrás llevarte el champú en una cajita de hojalata.

Conoce las diferentes variedades, sus ingredientes y propiedades aquí.

VELAS AROMATICAS

Nuestras velas perfumadas son una forma excelente para relajarse, sus fragancias complementan la luz cálida y confieren un buen ambiente a tu hogar. Desde fruta fresca hasta flores de primavera, puedes elegir entre muchas fragancias, el soporte y el color.

También podemos ofrecer productos institucionales para regalos de empresa, sorprendiendo a tus clientes con un detalle único y original, lo personalizamos a tu gusto en colores y aromas, podemos incluir tu logotipo o cualquier imagen que desees.

champu_solido_mis_colores_y_aromas
caja_frida_mis_colores_y_aromas
caja_vela_mis_colores_y_aromas
vela_decorativa_mis_colores_y_aromas
SU HISTORIA
¿CÓMO Y CUÁNDO EMPEZASTE?
un_puesto_de_mis_colores_y_aromas

Lo que comenzó como un pasatiempo, se transformó en negocio: Mis Colores y Aromas, una tienda de jabones personalizados de glicerina. «Al principio los regalaba y me di cuenta de que gustaban. La gente cercana comenzó a comprarlos y, con el boca a boca, empezaron a salirme pedidos”. Comencé a elaborar mis propios moldes, algunos con la forma de dibujos animados y animales, y a añadir principios activos con propiedades curativas.

¿CON QUÉ IDEA?

Trabajar en lo que me entusiasma, sin horarios, sin jefes, viendo crecer a mis hijos y a mi misma como persona.

Profesionalmente el hecho de fabricar y vender jabones originales y personalizados en distintos colores llamativos y aromas variados me lo planteo como un desafío que me proporciona independencia y satisfacción.

velas_lote_masaje_mis_colores_y_aromas
EL PROYECTO

COLORES Y AROMAS PERSONALIZADOS

En Mis colores y aromas estamos especializados en el diseño, elaboración y venta de jabones de glicerina que fabricamos con moldes propios y así sabrás que tu regalo es exclusivo. Nuestros jabones pueden ser utilizados como regalo para cualquier ocasión o incluso como detalle de boda, bautizo, comunión, cumpleaños, babyshower o despedidas de solter@.

«PRODUCTOS ELABORADOS CON MIMO Y CUIDADO»

Actualmente estamos introduciendo una línea de velas con el mismo espíritu, poder disfrutar en tu hogar de velas aromaticas basadas en aceites esenciales que propagan un agradable aroma ayudando a crear el equilibrio y el efecto calmante que orezca paz y armonía en cualquier ambiente.

 

Nuestros productos son de alta calidad, cada uno es elaborado con muchísimo cuidado y mimo para que tengas la seguridad de acertar 100% con el detalle perfecto.

 

Disponemos de un amplio catálogo propio a precios muy asequibles. Podrás elegir, además de la pieza que más te guste, sus colores y aromas, siendo de esta manera totalmente personalizado.

velas_de_mis_colores_y_aromas
SU PUEBLO
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU PUEBLO?

Poder vivir en un entorno donde todo el mundo se conoce y que hace posible compatibilizar mi vida personal y familiar con mi trabajo en un entorno rural pero cerca de Madrid con todo lo positivo que esto conlleva.

Monica_en_chozas_mis_colores_y_aromas
CUÉNTANOS ALGO ESPECIAL QUE LE CARACTERICE

El familiar sonido de las campanas y sus diferentes tañidos. “Desde los campanarios se avisaba para todo, para las alegrías y las tristezas; se marcaba el tiempo, se convocaba a los fieles… Con las campanas se anunciaban los oficios religiosos, las horas divinas, las vísperas, el Angelus, el Avemaría, al alba… Asimismo se tocaba a vecera (para juntar el ganado), a concejo, a nublo, a fuego, a mediodía,… en fin, con estos toques se fraccionaba el tiempo del hombre.”

 

Es muy particular la alusión a otro elemento de nuestro Patrimonio Cultural que ya no se produce, al menos en Chozas de Canales, y que es el toque de campana a Concejo, es decir, lo que hoy sería llamar a Pleno.

 

El sonido que emiten cuando se tañen y lo que significa ese sonido para el pueblo que lo conoce.

logo_instituto_de_la_mujer_castilla_la_mancha
logo_diputacion_albacete
logo_diputación_cuenca
logo_diputación_de_toledo