MASPER COMUNICACIÓN DIGITAL

MARIA DE LA CRUZ GUTIÉRREZ

DISEÑO WEB

Tu web es la primera impresión que tu público objetivo recibe cuando te buscan online. Pero si no encuentran nada, o si encuentran una web que no está actualizada, lo más seguro es que tus posibles clientes se vayan a la web de la competencia.

Te ayudamos a crear una web que represente a tu negocio al 100%, y venda tus productos y servicios como si fueras tú mismo, hablando en persona con tus clientes.

¿Las opciones? Hay muchas, adaptadas a lo que necesites.

Desde una web de una página a una de varias páginas, o incluso, si ofreces cursos online, con una plataforma integrada dentro de la web en los que tu público pueda acceder a tus cursos.

DISEÑO DE TIENDA ONLINE

¿Quieres vender tus productos online? ¿Llegar a potenciales clientes que se encuentran más allá de las fronteras de tu pueblo?

Nosotros te ayudamos a diseñar una tienda online en la que la experiencia de compra sea la misma que cuando tus clientes te visitan en tu tienda física.

Nosotros nos encargamos de todo, ¡desde el diseño hasta los textos!

Además, una vez creada, te enseñamos a trabajar en ella, subir los productos, gestionar los pedidos, para que tú misma sepas cómo mantener esta nueva herramienta de tu negocio.

 

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Con nuestra ayuda creas una estrategia para tus redes sociales que genera una comunidad fiel en torno a tu marca. Te ayudamos con un plan de contenidos adaptado a tu público objetivo para que tengas contenido que capta la atención de tus posibles clientes.

Con una estrategia para Facebook o Instragram creas un plan de contenido que se enfoca en las preguntas y dudas de tu público objetivo. Así creas contenido de valor que capta la atención de tus posibles  clientes y que puede generar más ventas.

Además, con un plan de contenido tienes una presencia en las redes sociales que es constante. Ya no tienes que pensar en lo que vas a publicar, pero tienes todo el contenido planificado para un mes.

FORMACIÓN Y ASESORÍA 1:1

Con un negocio propio, el marketing digital se convierte muy a menudo en algo que “debes hacer” de forma paralela al trabajo que conlleva tener una empresa. Empiezas con un blog, un perfil de Instagram, con la sensación que todavía te falta algo.

Con nuestra ayuda, puedes evitar pequeños errores que en el futuro pueden costarte mucho tiempo. Las formaciones y consultorías que te ofrecemos son para que puedas seguir tu camino sin perder tiempo con tareas que al final no resultan en nada.

A través de nuestros consejos recibes un plan personalizado para llevar tu negocio a otro nivel a través del mundo digital.

AQUÍ PUEDES VER EJEMPLOS DE NUESTRO TRABAJO

SU HISTORIA
¿CÓMO Y CUÁNDO EMPEZASTE?

Una voz interior me decía: “En tu pueblo no hay trabajo.”

Me marché a estudiar Periodismo y Publicidad y RR.PP. en Valencia. Aproveché becas, voluntariados y contratos de trabajo que me llevaron a pasar seis años entre Chile, Estados Unidos, Noruega, Francia y Holanda.

Bueno, a Holanda me marché por amor, siguiendo a Jasper, mi marido. Y allí “me pilló” la pandemia de Covid-19. Al parar el mundo y parar yo misma me di cuenta de que esa vida nómada ya no me hacía feliz, y que quería retornar a mis raíces.

Siempre me ha gustado vivir en mi pueblo. Pero una voz interior me decía otra vez: “En tu pueblo no hay trabajo.” Pero esta vez no me marché, esta contesté: “Pues vale. Voy a crear mi propio trabajo, y el de Jasper. Vamos a instalarnos en Villanueva de los Infantes, y emprender un negocio propio.”

Así, en septiembre de 2020 aterrizamos en el aeropuerto de Madrid-Barajas con nuestro proyecto, Masper Comunicación Digital, en la maleta.

DISEÑO WEB Y ESTRATEGIA DIGITAL PARA NEGOCIOS RURALES CON MUCHO QUE CONTAR

¿CON QUÉ IDEA?

Desde el momento en que decidimos emprender y retornar a España, sabíamos que queríamos ayudar a negocios de nuestra zona a través de nuestra experiencia en lo digital.

Jasper es copywriter, escribe textos persuasivos para páginas web, blogs y redes sociales. Yo me he especializado en diseño web y marketing digital.

Luego pensamos: ¿Por qué no ayudar a negocios rurales de toda España a digitalizarse? Si precisamente algo ha demostrado el 2020, es que los negocios han de evolucionar hacia lo digital… para sobrevivir.

Y pasar de lo presencial a lo digital no es tarea sencilla.

Esta es nuestra misión: Ayudar a negocios y emprendedor@as rurales a aprovechar las herramientas digitales para difundir sus productos o servicios más allá de las fronteras de sus pueblos.

EL PROYECTO

Somos tu mano derecha en el mundo digital.

Jasper y yo, María, somos Masper Comunicación Digital. Desde Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) acompañamos a negocios rurales a dar sus primeros pasos en el mundo digital.

¿Cómo? Con diseño de páginas web y tiendas online, gestión de redes sociales, y estrategia de marketing online.

Desde el momento en el que trabajamos contigo, trabajamos codo con codo contigo, nos involucramos en tu proyecto como si fuera el nuestro.

SU PUEBLO
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU PUEBLO?

Lo que más me gusta de mi pueblo, Villanueva de los Infantes, es salir a pasear por sus calles y sentir que camino por otra época, que no ha pasado el tiempo desde que Francisco de Quevedo (quien terminó sus días en nuestra localidad), paseara por las calles adoquinadas.

Me gusta mirar hacia arriba cuando camino y ver los escudos nobiliarios en el dintel de la puerta de los numerosos palacios. Ir a la plaza y sentarme a contemplar la magnífica arquitectura de nuestro entorno.

También me gusta que, a pesar de ser un municipio bastante turístico, la vida aquí es muy tranquila y la naturaleza está a un paso. Saber que puedo irme caminando cualquier tarde hasta el Santuario de la Virgen de la Antigua, sentarme allí y respirar el aire puro, es un auténtico regalo.

CUENTANOS ALGO ESPECIAL QUE LO CARACTERICE

Villanueva de los Infantes es un importante conjunto histórico representativo del barroco y del renacimiento manchego, y un lugar en el que se respira la historia. De hecho, en la zona existen vestigios de asentamientos prehistóricos de la Edad de Cobre (año 2.000 a.c.) y de la Edad de Bronce (año 1.800 a.c).

Fue en tiempos de los romanos cuando nuestro pueblo adquirió importancia. De esta época se conservan restos de calzada romana, dos puentes romanos: el de «Treviño», con unas dimensiones considerables, y un viaducto.

Desde 2004, Villanueva de los Infantes es «El Lugar de la Mancha» a raíz del estudio científico, sacado a la luz por el equipo multidisciplinar de investigación de la Universidad Complutense de Madrid.

Entre las festividades destacan las Jornadas del Pimiento, un acontecimiento multitudinario que se celebra el primer fin de semana de septiembre desde 2004, y en el que se elabora un pisto gigante, a la vez que se celebra un Mercadillo Cervantino y las Jornadas Nacionales de Folclore, organizadas por la Asociación de Folclore y Tradición “Cruz de Santiago”

logo_instituto_de_la_mujer_castilla_la_mancha
logo_diputacion_albacete
logo_diputación_cuenca
logo_diputación_de_toledo