ESPACIO DE BIENESTAR Y SALUD

logo_masajes_emocional_c.m

CONCEPCIÓN MARTÍNEZ OLMO

Tel: 722280410

Facebook: Espacio de bienestar y salud

Dirección: Cazalegas

Toledo (Castilla-La Mancha)

SERVICIOS

ESPACIO BIENESTAR Y SALUD

Con las técnicas basadas en la filosofía Ayurveda del Masaje relajante-anti estrés, recupera plenamente tu capacidad para encarar las tareas del día a día.
Mímate, cuídate.

Regálate o regala una sesión de Masaje relajante-anti estrés con servicio a domicilio. Recibe en la comodidad de tu hogar el Bienestar proporcionado por ésta terapia y la atención personalizada que necesitas.

ESPACIO AIRE FUEGO AGUA TIERRA

Frío Movilidad Calidez Fluidez Firmeza

SU HISTORIA
¿CÓMO Y CUÁNDO EMPEZASTE?

Soy técnica auxiliar de Enfermería, masajista especializada en masajes Ayurveda. Tras diez años en el ámbito del Servicio de Ayuda a Domicilio para personas dependientes hace cuatro decidí dar el salto y convertirme en masajista especializada en técnicas de la filosofía Ayurveda.

¿CON QUÉ IDEA?

Ofrecer una solución para paliar procesos dolorosos latentes a través de masaje con técnicas de la filosofía Ayurveda y facilitar el acceso a esta terapia a toda la población de mi entorno.

La filosofía ayurvédica se basa en la prevención, en la salud de la persona, en sus cuidados, fundamentalmente.

Según esta filosofía, el Universo y todo lo que forma parte de él, seres humanos incluidos, está compuesto por la combinación de cinco elementos: espacio, aire, fuego, agua y tierra. Una combinación única de estos elementos en distintas proporciones corresponde a cada persona, creándose así un equilibrio diferente en cada uno de nosotros, con unas características básicas únicas.

EL PROYECTO

MASAJE TERAPÉUTICO PARA TI Y PARA QUIEN TÚ QUIERAS

Divulgar la filosofía ayurvedica ofreciendo un servicio personalizado incluso a domicilio, alojamientos rurales, asociaciones, etc.

SU PUEBLO
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU PUEBLO?

La combinación única de los cinco elementos: espacio, aire, fuego, agua y tierra de la que disfrutamos en Cazalegas.

CUÉNTANOS ALGO ESPECIAL QUE LE CARACTERICE

El pantano de Cazalegas es un lugar ideal para ir a descansar y darse un baño refrescante y en la zona de la presa es habitual la práctica de la pesca donde las especies frecuentes son bogas y carpas.

 

La comarca en la que se asiente Cazalegas, la Sierra de San Vicente, ofrece preciosos paisajes típicamente serranos: encinas, robles y alcornoques; y en las zonas llanas, en las orillas de los ríos y arroyos, se cultivan olivos, vides, hortalizas, tabaco…

logo_instituto_de_la_mujer_castilla_la_mancha
logo_diputacion_albacete
logo_diputación_cuenca
logo_diputación_de_toledo