LA CHOCITA DIVERTIDA

logo_la_chocita_divertida

MÓNICA CONDE TORIL

ALEXANDRA NÚÑEZ EXPÓSITO

Tel: 620 09 01 52

Web: www.lachocitadivertida.es

E-mail: info@lachocitadivertida.es

Facebook: La Chocita Divertida

Instagram: @lachocitadivertida

Dirección: C/Agustina de Aragón, 19 Local

Chozas de Canales (Toledo)
las_chicas_de_la_chocita_divertida
SERVICIOS

OCIO LIBRE

Los peques (hasta 12 años) se pueden divertir en el parque saltando en los castillos hinchables y en la gran cama elástica, además pueden disfrutar bailando en el escenario con ambiente de discoteca, se pueden disfrazar, cantar en el karaoke, pintar, jugar a juegos simbólicos y variados y relajarse en una zona de lectura.

CUMPLEAÑOS

Celebramos cumpleaños infantiles hasta 12 años aproximadamente con la posibilidad de dos opciones: contratando el menú que elijas y estando los niños vigilados por monitoras o alquilando el local para celebrar tu evento privado.

 

 

ACTIVIDADES VARIADAS

Además de ser un parque de ocio infantil, hacemos diversas actividades para toda la familia como charlas, presentación de libros, espectáculos de magia, talleres para adultos como costura creativa, reciclaje, yoga, etc…

 

 

OTROS SERVICIOS

Alquiler del local para eventos privados, alquiler de castillos hinchables, fiestas de día o de noche con tipis (similar a tiendas de campaña indias), venta de productos artesanos, decoración de eventos y mesas dulces, a todo lo que nos plantees podemos buscar solución.

 

un_parque_de_bolas_para_bebes_la_chocita_divertida
actividad_de_cuentacuentos_de_la_chocita_divertida
artesania_de_la_zona_la_chocita_divertida
SU HISTORIA
¿CÓMO Y CUÁNDO EMPEZASTE?
vista_general_de_la_chocita_divertida

El parque se inauguró en enero de 2020. Después de muchos años se cumplió un sueño.

Ambas nos formamos académicamente en el sector de la educación infantil. Nuestra pasión por nuestra profesión y por los pequeños y nuestro convencimiento que es posible dotar a los pueblos de servicios de conciliación de calidad nos llevo a plantearnos poner en marcha nuestro negocio.

¿CON QUÉ IDEA?

Nuestra idea es ofrecer un lugar de ocio para los niños y conciliación para las familias que además sea un punto de encuentro de una oferta de ocio para los mas pequeños pero también para sus madres y padres.

lona_saltos_de_la_chocita_divertida
EL PROYECTO

DISFRUTA CON TU FAMILIA EN LA CHOCITA DIVERTIDA

La Chocita divertida no es sólo un parque infantil, es un lugar donde las familias de encuentran y mientras los niños juegan los adultos pueden disfrutar de juegos de mesa, futbolín, diana… o bien asistir a cualquiera de las actividades que ofrecemos para adultos como clases de yoga, clases de costura creativa, talleres variados, presentaciones de libros… para muchas de nuestras actividades contamos con compañeras de Fademur.

LA CHOCITA DIVERTIDA

El local es amplio donde hay una zona de mesas donde los padres podrán tomar algo y jugar a juegos de mesa. También podrán jugar al futbolín, a la diana electrónica y cantar en el karaoke. De la misma manera tendrán WIFI gratis.

Contamos con una zona de bebés vallada y acolchada con una piscina de bolas y juguetes diversos. También pueden disfrutar en el castillo hinchable para bebés.

En todo momento los niños estarán supervisados por las monitoras.

la_zona_de_karaoke_de_la_chocita_divertida
SU PUEBLO
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU PUEBLO?

Es un lugar tranquilo, a mitad de camino entre Madrid y Toledo, manteniendo todavía ciertas reminiscencias de un pasado cargado de historia.

las_disfraces_de_la_chocita_divertida
CUÉNTANOS ALGO ESPECIAL QUE LE CARACTERICE

El familiar sonido de las campanas y sus diferentes tañidos. “Desde los campanarios se avisaba para todo, para las alegrías y las tristezas; se marcaba el tiempo, se convocaba a los fieles… Con las campanas se anunciaban los oficios religiosos, las horas divinas, las vísperas, el Angelus, el Avemaría, al alba… Asimismo se tocaba a vecera (para juntar el ganado), a concejo, a nublo, a fuego, a mediodía,… en fin, con estos toques se fraccionaba el tiempo del hombre.”

 

Es muy particular la alusión a otro elemento de nuestro Patrimonio Cultural que ya no se produce, al menos en Chozas de Canales, y que es el toque de campana a Concejo, es decir, lo que hoy sería llamar a Pleno.

 

El sonido que emiten cuando se tañen y lo que significa ese sonido para el pueblo que lo conoce.

logo_instituto_de_la_mujer_castilla_la_mancha
logo_diputacion_albacete
logo_diputación_cuenca
logo_diputación_de_toledo