La Chapuzas

ANA MARIA FERNÁNDEZ-MORENO IZQUIERDO

Tel:    668 988 029

Web:   www.lachapuzas.es

E-mail:   info@lachapuzas.es

Instagram:   @lachapuzas

Facebook:   @chapuana

 

Dirección:   C/Alonso Cano, 20

Mota del Cuervo, Cuenca, Castilla-La Mancha
PRODUCTOS Y SERVICIOS

¿Quieres algo…
personalizado, ESPECIAL?

Realizamos todo tipo de trabajos, comenzamos el proyecto en nuestro estudio situado en Mota del Cuervo o nos desplazamos con parte de nuestro equipo a las instalaciones del cliente, donde tenemos un trato completamente personal y único con cada uno de los que quieren contratar nuestro servicio.

 

Una amplia  variedad de productos desde las útiles tarjetas de visita, vistosos marca páginas y tarjetería para eventos hasta una extensa y creativa variedad de artículos personalizados: llaveros, tazas, abridores con imán, textil serigrafiado, y vinilos adaptados a tu negocio

SU HISTORIA
¿CÓMO Y CUÁNDO EMPEZASTE?

Durante mi formación en una escuela de ilustración, decidí emprender mi nueva aventura comprando una máquina de chapas.

Hace un año decidí junto a mi socio fundar esta empresa y así compaginar con la conciliación familiar.

Mi mayor locura, cofundar La Chapuzas.

¿CON QUÉ IDEA?

La chapuzas fue creada para hacer realidad los trabajos de los clientes de la comarca, una empresa que puede realizar un trabajo integral, desde el principio hasta el final del proyecto.

Nuestro trabajo está respaldado con más de quince años de experiencia en el sector de las artes gráficas, lo que nos hace creer en el proyecto y nuestro trabajo con más fuerza si cabe.

EL PROYECTO

“Que todo sea más sencillo y más seguro para el cliente final.”

Realizamos todo tipo de trabajos, comenzamos el proyecto en nuestro estudio situado en Mota del Cuervo o nos desplazamos con parte de nuestro equipo a las instalaciones del cliente, donde tenemos un trato completamente personal y único con cada uno de los que quieren contratar nuestro servicio. Creemos en la actualización y el continuo crecimiento de las personas que hacemos La Chapuzas, reciclándonos continuamente.

En un futuro tenemos un proyecto de ampliación para realizar desde principio a fin el trabajo en nuestras instalaciones que hace que todo sea más sencillo y más seguro con el cliente final.

SU PUEBLO
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU PUEBLO?

Mota del Cuervo, sobre nombrada El balcón de La Mancha por su situación sobre una loma y sus molinos que se yerguen sobre el cerro. Cruce de caminos, lugar de artesanía, campos de agricultura, enclave histórico de señoríos… señas que se extienden por sus calles y plazas a modo de edificios o conjuntos que le dan a la visita un sabor inigualable y definen su identidad manchega.
Dentro de la arquitectura industrial el barrio de las cantarerías refleja la actividad y la tradición alfarera, que es uno de los atractivos de la villa. El Pozo de las Nieves, bien conservado en las afueras del pueblo.
Pero además, ofrece numerosas alternativas culturales, deportivas…

CUÉNTANOS ALGO ESPECIAL QUE LE CARACTERICE

Pero si hay una imagen que prevalece de Mota del Cuervo es el conjunto de molinos de viento que sobre el cerro vigilan la llanura y que merecen paseo, visita y atención aparte.

logo_instituto_de_la_mujer_castilla_la_mancha
logo_diputacion_albacete
logo_diputación_cuenca
logo_diputación_de_toledo