HNAS. MOYA

logo_hermanas_moya

HERMANAS MOYA

Tel: 619 635 947 – 686 472 447

E-mail: hermandasmoya@hotmail.com

Facebook: Hermanas Moya Villaseñor

Dirección: C/Fermin Mota nº 4

Las Pedroñeras (Cuenca)
las_hermanas_moya_en_su_tienda
SU HISTORIA
¿CÓMO Y CUÁNDO EMPEZASTE?
una_tarjeta_de_las_hermanas_moya_con_artesania_en_oro

Somos dos hermanas Almudena y Cristina que invertimos en la construcción de un taller artesanal en 2010 dedicado al bordado con zona de exposición y venta de productos. El taller consta de dos plantas, la primera dedicada a zona de exposición, venta y almacén y en la segunda planta una zona de taller para bordado y oficina.

¿CON QUÉ IDEA?

La actividad principal de la empresa es el bordado a realce -a mano artesanal-, aunque también se complementa la oferta con el bordado autómata y la venta de productos de costura.

 

Los principales productos a comercializar son los bordados religiosos (estandartes bordados en hilo de oro y plata a realce  y máquina, mantos, palios y carrozas, túnicas, tiras de casuchas), bordados civiles (banderas comerciales y autonómicas, guiones para bandas de música, reposteros, escudos heráldicos…), bordados militares (guiones regimentales y de batallón, banderines militares, puños de gala…), bordados taurinos (capotes de paseo), bordados autómatas (ropa de trabajo y promocional). También confeccionamos ropa para hombres y mujeres de alta costura.

 

Nos gustaría poder confeccionar todo lo que nuestros clientes necesitan, nosotras no tenemos limitaciones.

detalle_bordado_hecho_por_las_hermanas_moya
EL PROYECTO

HERMANAS MOYA

Empezamos diseñando y bordando para nuestros clientes, pero no tenemos limitaciones, nos atrevemos con todo para satisfacer a nuestros clientes. Los clientes nos dicen lo que quieren y nosotras intentamos diseñar y buscar las telas para que el resultado sea lo más parecido a lo que el cliente nos pide, no tenemos limitaciones ni geográficas ni profesionales, estamos dispuestas a afrontar todos los retos.

Diseño y bordado de vestuario para las imágenes de Semana Santa y alta costura para hombre y mujer

Bordados y Hermanas Moya han venido desde Las Pedroñeras. ¿Sabéis hasta dónde han llegado sus trabajos de confección y bordados? ¿Qué es lo más curioso?… pues encargos han tenido desde Formentera, hasta una mascota de guardería, concretamente de «Platero de Las Pedroñeras», o la Virgen de Alberique… que no sabe vestir si no es con lo que les diseña Almudena y Cristina.

Nada se las resiste, santos, cofradías, bandas de música, trajes de ceremonia..

trajes_regionales_hechos_por_hermanas_moya
SU PUEBLO
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU PUEBLO?

Es característico nuestro ajo morado de Las Pedroñeras.

Vivir en Las Pedroñeras es vivir en un ambiente popular donde todavía podemos conocer a la vecindad, es un pueblo bonito y tranquilo.

CUÉNTANOS ALGO ESPECIAL QUE LE CARACTERICE

Las Pedroñeras, una villa de la Corona de Castilla con más de quinientos años de historia, tiene una riqueza medioambiental, histórica y patrimonial de un enorme valor.

 

Tierra de paso y tierra de nadie durante mucho tiempo, en la actualidad el potencial económico de Las Pedroñeras ha logrado consolidarse como referente en el cultivo, manufacturación y comercialización de su preciado «Ajo Morado», convirtiéndonos en uno de los mayores productores de la UE, con una producción de más de 60 millones de kilos anuales, por lo que se nos conoce como “Capital del ajo”.

logo_instituto_de_la_mujer_castilla_la_mancha
logo_diputacion_albacete
logo_diputación_cuenca
logo_diputación_de_toledo