Silvia Sanz Fernández

Silvia Sanz Fernandez

 

El valor de vivir

Tel: +34 649111504

C/ Zarza, 13 1ºA, 45214 Cedillo del Condado, Toledo

Facebook silviasanzfdez

Instagram silviasanz.colibri

Twitter silfiescorpio

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

"El valor de vivir"

 

¿Cómo y cuando empezasté?

Vivo en Cedillo del Condado, me inicie en el mundo de la escritura con un pequeño blog, Pedacitos de vida, que ahora ha dado paso a Diario de una superviviente.

Escribi mi primera novela Heliodora en 2016 ,que la lleva al encuentro de muchas personas que se sienten identificadas con su historia y con las protagonistas,  y hacen crecer en mi el deseo de transmitir emociones.

En 2020 publique El Valor de Vivir con la que pone luz sobre su protagonista, Celestina, y un mayor deseo que esta magnífica mujer sea reconocida por propios y extraños, amada y recordada. Y que nunca más permanezca en el olvido.

     

¿Con qué idea?

Dar a conocer a través de mis novelas la fortaleza de las mujeres del medio rural con historias de vida reales de su infancia y su juventud. Se inicio en el mundo de la escritura. No tiene intención de que sus obras sean “feministas” pero si pretende reflejar como influye el comportamiento de los hombres para la vida de las mujeres.

 

¿En qué consiste y hasta dónde quieres llegar?

Me gustaría llegar a los lectores masculinos porque cree que sus historias trasmiten un mensaje positivo e igualitario y lograr trasmitir la importancia de que las mujeres sean dueñas de su destino.

 

 

 

 

   

¿Qué es lo que más te gusta de tu pueblo?

 

Si hay algo que hace de Cedillo del Condado un lugar especial, es el corazón y el alma
de sus vecinos.

 

Cedillo del Condado - Toledo