Las Delicias del Casar

Las Delicias del Casar

Conchi Calvo Ballesteros

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Redes sociales:

Facebook Las-delicias-del-Casar- 

Teléfono: 618827655

Dirección: Calle Real 7

Localidad: El Casar de Talavera

Provincia: Toledo

Castilla-La Mancha

Las Delicias del Casar

Sabores "de siempre"

en tu mesa

 

 

Soy una agricultora y ganadera que trabaja hace más de veinte años en la explotación familiar dedicada al cultivo de hortalizas, sandia y melón y con un rebaño de ovejas de casi dos mil animales.

Además de mi trabajo en la explotación cuando llegaba la campaña del melón y la sandia instalaba un puesto en la carretera que cruza mi pueblo hacia Avila para venta directa

Por ese motivo se me ocurre la idea de ofrecer la posibilidad de volver a degustar productos directamente de la huerta, sin aditivos artificiales, y pongo en marcha “Las Delicias del Casar”, donde encontrarás los mejores melones y sandías ecológicas cultivadas en Velada, producidas por nosotros mismos. De la huerta a la tienda… y a vuestra mesa. 

 

LLEVAR LOS SABORES “DE SIEMPRE” A TU MESA

¿Cuántas veces hemos probado alguna hortaliza o fruta y no sabían nada? Estamos empezando a añorar los sabores y olores auténticos de un tomate, de un melocotón… Nos preocupamos por el etiquetado de un producto, por su procedencia y producción. Cada vez más, buscamos lo auténtico, lo de toda la vida, lo natural.

 En “Las Delicias del Casar” puedes encontrar una gran variedad de productos naturales de la zona, desde todo tipo de frutas y verduras hasta dulces caseros, pasando por todo tipo de embutidos, quesos, miel, pan de leña… Un sinfín de productos naturales para que tu mesa vuelva al “sabor de siempre”.

    

 ¿En qué consiste vuestro negocio y hasta dónde queréis llegar?

Las delicias del Casar pretende ser referente en cuanto a la venta de productos de cercanía donde la o el consumidor compra pensando en lo pequeño, cómodo y con valores: productos cercanos que puedan encontrarse cerca de casa y con un precio justo para todos.

 

Nuestros productos

 LA SANDÍA DE VELADA

Uno de los productos estrellas de ‘Las delicias del Casar’ son sus sandías de Velada de producción propia.

Es muy común que nos quieran dar gato por liebre, en cuanto a las sandías de Velada se refieren. Por eso, las sandías y melones de ‘Las Delicias del Casar’ cuentan con su etiqueta para garantizar que son de primera calidad y, por supuesto, originales de Velada.

 

SOBRE LA SANDÍA...

En Velada la producción de sandía es uno de los principales sustentos económicos de la localidad. Crecen en una zona llamada “El Baldío” y su recogida puede ir desde julio hasta incluso noviembre. Son un cultivo de secano y ecológico, por lo que tienen un magnífico sabor natural y algunas llegan a pesar más de 30 kg. Además, en esta población cultivan dos tipos de sandía: la negra y la rayada, ya que esta sirve de polinizadora para la negra que no tenga pepitas.

 

PRODUCTOS DE LA HUERTA

En Las Delicias del Casar es posible volver a degustar productos directamente de la huerta, sin aditivos artificiales, productos cultivados en Velada, producidos por nosotros mismos y por otras y otros agricultores de la zona.

De la huerta a la tienda… y vuestra mesa.

‘Las Delicias del Casar’ ofrece frutas y verduras de calidad, con su auténtico sabor y 100% nutritivas. En definitiva, productos que recuerdan a nuestra infancia, como comentan muchos de sus clientes También son muchos los niños que “descubren lo auténtico”. Una vez que prueban sus verduras y frutas, no quieren otras.

 

    PRODUCTOS DE PROXIMIDAD

Embutidos, quesos, miel, mermeladas, huevos, productos dulces y salados y un largo surtido de agroalimentación de proximidad que se caracterizan por su gran calidad vinculada al origen y a los procesos y técnicas tradicionales que puedes adquirir también como lotes de regalo.

 

Los sabores de siempre vuelven a tu mesa rememorando sensaciones intensas que nos trasladan a otra realidad y que es posible volver a adquirirlos de forma habitual con sus gustos característicos, siendo conscientes de su proceso y con una duración más larga de la de todos aquellos conseguidos en grandes superficies. 

  

 

 De Velada, mi pueblo, me gusta el campo, el ganado, el territorio.

Velada es un espacio privilegiado para además degustar una rica variedad de los productos de calidad, en un entorno inigualable...