Espacio de Bienestar y Salud

Conchi masajes

Concepción Martínez

Redes sociales: Espacio de bienestar y salud

Teléfono: 722 280 410

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Localidad: Cazalegas

Provincia: Toledo

Castilla-La Mancha

logo conchi masajes

EXPERTA EN TERAPÍA AYURVEDA

 

 ¿Cómo y cuándo empezaste?

Durante años me he dedicado al servicio de ayuda a domicilio para personas dependientes, soy técnica auxiliar de enfermería y masajista certificada en la especialidad Ayurveda, ahora tras años de observación considero que la terapia ayurveda puede ser una opción interesante que contribuya a prevenir las enfermedadesfavorecer la longevidad y facilitar un envejecimiento saludable.  

  ¿Con qué idea?

Ofrecer la integración de terapias sencillas que refuerzan el equilibrio físico y anímico en nuestras rutinas cotidianas puede aumentar el bienestar y evitar la aparición de enfermedades agudas o graves a mis usuarios y difundir la importancia de la dieta, el trabajo emocional y el estilo de vida, así como utilizando plantas medicinales, yoga, ejercicios de respiración, meditación, masajes con mezclas de aceites y hasta sonidos o colores.

Fundamentos de la Filosofía Ayurveda

La filosofía ayurvédica se basa en la prevención, en la salud de la persona, en sus cuidados, fundamentalmente.

Según ésta filosofía, el Universo y todo lo que forma parte de él, seres humanos incluidos, está compuesto por la combinación de cinco elementos: espacio, aire, fuego, agua y tierra. Una combinación única de éstos elementos en distintas proporciones corresponde a cada persona, creándose así un equilibrio diferente en cada uno de nosotros, con unas características básicas únicas.

 

   ESPACIO     AIRE      FUEGO       AGUA      TIERRA

       Frío       Movilidad   Calidez       Fluidez     Firmeza

 

  ¿En qué consiste tu negocio y hasta dónde quieres llegar?

Realizo masajes ayurveda con aceites medicinales y estimulación de los "marmas" o puntos vitales, con cierto parecido a los puntos de acupuntura, entre otras técnicas, a pacientes que llegan al ayurveda a través de su conexión con el yoga o buscando simplemente una cura natural a sus problemas de salud.

Con estos masajes se consiguen buenos resultados con el estrés, la ansiedad, los dolores articulares, las rigideces y el insomnio, pero la "terapia corporal ayuda mucho a volver a centrarse en el propio eje, al ampliar la conciencia de manera general y profunda".

También puede ser de ayuda como terapia complementaria para aliviar los síntomas y mejorar la calidad de vida de los pacientes con fibromialgiamigrañasAlzheimerParkinson y otras enfermedades crónicas.

Las y los pacientes comentan que durante el masaje se sienten como si estuvieran "fuera del cuerpo" y al final se marchan felices, notándose una mejoría increíble en la expresión, la mirada y la voz.

  Salud y Bienestar

En el desarrollo cotidiano de cada jornada, ya sea por motivo de índole laboral, familiar, de pareja, de relaciones sociales, etc., acumulamos tensiones, cansancio, frustración, decepción. Es un proceso acumulativo en el tiempo que a medio o largo plazo, nos genera un daño a la salud y nos va restando capacidad para afrontar cada  nuevo día con sus retos. Con toda la diversidad y cantidad de asuntos que nos ocupan la mente , casi permanentemente, no solemos prestar atención a éste proceso a pesar de la importancia que tiene, dado que puede ser el origen primero de alguna patología, más o menos severa.

La terapia basada en la filosofía Ayurveda, propone el Masaje como método eficaz para ayudar a evitar éste proceso negativo para nuestra salud.

 Modalidades del servicio Salud y Bienestar

 

No abandones el cuidado de tu cuerpo, si necesitas un Masaje, pide cita hoy mismo y proporciónate el cuidado que necesitas.

Todo lo demás te será más fácil de afrontar.

Regala una sesión de Masaje relajante antiestrés con servicio a domicilio. Recibe en la comodidad de tu hogar el bienestar proporcionado por esta terapia y atención personalizada que necesitas. 

  

 

 El mejor regalo para cualquier ocasión

 

 Lo que más me gusta de mi pueblo

 

De Cazalegas me gusta su sol, su agua y su tranquilidad, con unas características básicas únicas para la filosofía Ayurveda.