CASA RURAL LUNA DEL TIÉTAR

SANTA NEVADO SANCHEZ

Tel: 655 58 19 61

Web: Casa Rural Luna del Tiétar

E-mail: lunadeltietar@hotmail.com

Facebook: Facebook Santanevado

Dirección: BEATA ANA DE SAN BARTOLOMÉ

Almendral del Cañada (Toledo)

SERVICIOS

!Por la Luna!. Mi fascinación por este astro nocturno y la  visibilidad impecable de los cielos de Almendral de la cañada para la observación del firmamento nocturno en espacios abiertos, me trajo hasta aquí con la intención de poder contribuir a que otras muchas personas puedan pasar unos días de descanso en un enclave excepcional.

Casa Rural Luna del Tiétar se sitúa a la sombra del Piélago, en la umbría de la Sierra de San Vicente, frente a Gredos, se encuentra Almendral de la Cañada, en el norte de la provincia de Toledo. Un rincón entre montañas para disfrutar del encanto de la Sierra, la vegetación, los sabores tradicionales, la huella de civilizaciones pasadas además el entorno cuenta con un cielo que propicia tesoros por descubrir desde el crepúsculo hasta el ocaso y unas noches lumínicamente perfectas para la observación de la luna y las estrellas.

EL PROYECTO

DATE EL CAPRICHO DE DISFRUTARLO

EN LAS ESTRIBACIONES DE LA SIERRA DE SAN VICENTE, EN PLENA CAÑADA REAL LEONESA OCCIDENTAL

A Almendral de la Cañada no ha llegado «la ladrona de estrellas». Comparte con tu familia y amistades paisajes que generan sensaciones inolvidables.

Los mejores amaneceres, los más impresionantes ocasos y  noches estrelladas con una luna llena, que de tan llena pareciera estar más cerca.

SU PUEBLO
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU PUEBLO?

Me sigue gustando todo lo que tiene por descubrir.

Lugares testigos de las andaduras de Viriato o de Ana de San Bartolomé y todos los vestigios silenciosos que alberga la Cañada Real a su paso por Almendral de la Cañada.

Sin dejar de mencionar su privilegiado entorno con muchas rutas por descubrir.

CUENTANOS ALGO ESPECIAL

La Luna. Mi fascinación por este astro nocturno y la  visibilidad impecable de los cielos de Almendral de la cañada para la observación del firmamento nocturno en espacios abiertos, me trajo hasta aquí con la intención de poder contribuir a que otras muchas personas puedan pasar unos días de descanso en un enclave excepcional.

logo_instituto_de_la_mujer_castilla_la_mancha
logo_diputacion_albacete
logo_diputación_cuenca
logo_diputación_de_toledo