A MI BOLA KOKEDAMAS

logo_a_mi_bola_kokedamas

ASUNCIÓN MARTÍNEZ REYES

Tel: 967263719 – 606908167

Web: www.amibolakokedamas.es

E-mail: hola@amibolakokedamas.es

Facebook: A mi Bola Kokedamas

Dirección: Calle del Cid 37, Albacete (Tienda)

foto_de_productora_kokedamas
PRODUCTOS

KOKEDAMAS

Una amplia gama de variedades que no solo son un excelente medio para cuidar y adornar nuestros hogares mediante plantas, sino también una via de relajaion para aquellas personas que viven en espiritualidad y equilibrio con la naturaleza.

FLOR NATURAL, SECA Y PRESERVADA

En diferentes formatos y con diversos destinos.

 

 

 

 

 

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Bodas, Bautizos, comuniones, regalos de empresa, alquiler de kokedamas para eventos y asesoramiento sobre plantas.

 

 

 

 

kokedamas
SU HISTORIA
¿CÓMO Y CUÁNDO EMPEZASTE?
tienda_a_mi_bola_kokedamas
Asunción Martínez creó su propio negocio a partir de su afición por las plantas en Casas de San Juan Nuñez. «Al encontrarme en paro fue cuando de un hobby hice una profesión en mi taller de Casas de San Juan Nuñez.»
Asunción Martínez creó su propio negocio a partir de su afición por las plantas en Casas de San Juan Nuñez. Al encontrarme en paro fue cuando de un hobby hice una profesión en mi taller de Casas de San Juan Nuñez.
¿CON QUÉ IDEA?

Somos un grupo de profesionales especialistas en la técnica milenaria japonesa llamada KOKEDAMA que significa:

KOKE = MUSGO y DAMA = BOLA.

Nuestras señas de identidad son la innovación y creatividad y eso hacemos a través de este arte floral beneficioso para la salud que reduce el estrés.

el_equipo_de_kokedamas
EL PROYECTO

ESPECIALISTAS EN LA TÉCNICA JAPONESA DE LA KOKEDAMA

Un nuevo concepto de floristería de plantas sin maceta realizadas con técnica artesanal japonesa donde el producto estrella son nuestras kokedamas.

Las kokedamas purifican el ambiente, crean humedad, absorben energías negativas y ayudan a combatir el estrés.

«PON UNA KOKEDAMA EN TU VIDA»

Este arte se ha mostrado desde su creación no solo como un excelente medio para cuidar y adornar nuestros hogares mediante las plantas, sino también como una vía de relajación para aquellas personas que viven en la espiritualidad y equilibrio con la naturaleza.

 

Hemos dado el paso de instalar nuestra tienda física en Albacete, más allá de mi pueblo, donde podemos llegar a más clientes. También hemos abierto nuestra tienda virtual y ofrecemos todo tipo de servicio personalizado y, siempre mantenemos un objetivo: Con paso firme, afianzar el papel de las mujeres en la sociedad, demostrando con nuestro trabajo que disponemos de las mismas capacidades para sacar adelante nuestros sueños, a nuestras familias y todo aquello que nos propongamos.

el_taller_de_kokedamas
SU PUEBLO
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU PUEBLO?

La paz y la tranquilidad que te invita a crear en una ambiente relajado y lleno de recursos.

 

Casas de Juan Núñez es un municipio de la provincia de Albacete. Está situado a 27 km de la capital provincial y a una altura media de 705 msnm. A 1 de enero de 2011 contaba con una población de 1.461 habitantes.

CUÉNTANOS ALGO ESPECIAL QUE LE CARACTERICE

El término municipal es básicamente llano, con elevaciones al sur, debido a la presencia de la Cordillera de Montearagón. Está atravesado por varias cañadas o ramblas que van de la sierra al valle del Júcar.


Los platos típicos más representativos son los gazpachos manchegos, atascaburras, ajo de mataero, olla potajuda, arroz con collejas, ajoaceite, potaje con rellenos, gachas o migas ruleras, entre otros. Existen, a su vez, una gran cantidad de dulces típicos, muchos de ellos con reminiscencias árabes.

 

El municipio cuenta con un templo parroquial del siglo XVIII sin interés artístico, y con un interesante barrio de casas-cueva, edificaciones labradas en la roca, ejemplo de construcciones populares típicas de la comarca.


Asimismo, se han encontrado restos de origen íbero entre los que destaca la figura tallada en piedra de un caballo del siglo V a. C., que se encuentra expuesta en el Museo Provincial de Albacete.
En el término municipal es posible encontrar los típicos cucos, antiguas obras realizadas con piedra que servían como refugio de pastores, de alto valor antropológico y cultural.

logo_instituto_de_la_mujer_castilla_la_mancha
logo_diputacion_albacete
logo_diputación_cuenca
logo_diputación_de_toledo